Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
si no no volvere a postear nada mas,este post es a nivel informativo para los usuarios que llegan sin referencias,no para los compañeros que ya saben igual o mas que yo,lo que no puedo hacer es incluir como mejor kernel,uno que para que valla bien de consumo,tenga que variar los parametros,de set cpu y voltajes,a un usuario que no sabe ni lo que es root exploret o titanium,se informa de los kernel,que van bien, asi segun vienen, sin tocar ni variar nada,para eso es el post,claro que yo tbn uso otros kernel y vario los parametros de set cpu y voltajes,pero ponselo a un novato,eso no lo entienden algunos,que no puedo postear kernel a nivel informativo ,que tengan que ser variados en nada,@ criskelo cuando me pide un kernel me pide el mas completo,eficaz y con soporte BNL,pero a nivel de todos los usuarios, no solo a los que ya sabemos hacer que vuelen los SGS,con kernel,parametrandoles,saludos a todos.
|
Realmente estáis montando todo esto cuando lo unico que he hecho ha sido rebatir la opinión de un compañero?
En ningún momento he querido desprestigiar la gran labor que has hecho, dado que yo no seria capaz, simplemente he discrepado con tu opinión, si no te ha gustado o no te ha sentado bien creo que no tienes muy clara lo que engloba un foro.
Tranquilos que para lo que necesito tan solo entrare a ver las nuevas actualizaciones del maestro criskelo.
PD: me autocito, PARA IR A MEAR Y NO ECHAR GOTA.