Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 00:46:58
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola por aqui. Me gustaría comentar que despues de varios días con la rom puesta va estupendamente. Sigo con el galaxian pues va muy fluido y de consumo como todos (un poco de biberón diario). Pero me gustaría comentar un off topic que llevo padeciendo desde que me cambié a ginger y son los reinicios cuando juego al planta contra zombies. No se'si es un problema del juego ó de la rom en sí. Instalé el chainfire tal y como comentó Electro (creo que este es su nick) pero nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con este juego (es que es lo único que me da por c......lo en la rom y me da coraje dejar flecos sueltos)
Pôr lo demás es una maravilla, aunque no creo que tarde mucho en empezar a experimentar con los kernels
Un saludo a todos.......
A mo me da muchos problemas el plantas, lo tengo que imstalar a diario por que me desaparecela aplicacion, y al reinstalarla, me dice para sustituirla, como si estuviera instalada. No lo entiendo, pero se acabo no juego mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: