Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 12/01/18, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Piratella SS Piratella SS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 685
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
El mio tambien es de junio de 2016 de movistar y se comporta exactamente como el tuyo...se ve que ya se ha fastidiado alguna celda de la batería,pero como hasta ahi aguanta muy bien me esperaré a cuando le quede uno o dos meses de garantia y lo llevaré al SAT,asi lo volveré a tener perfecto para otro año o mas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No lo dejes pasar mucho tiempo porque una batería en mal estado no es como para llevarla encima tal y como usamos los móviles hoy en día, sobretodo si se hincha como venimos comentado. Por si te sirve para decidirte el mismo día que lo llevé al s.a.t pregunte que pasaba si se volvía a reproducir el mismo fallo estando aun dentro del periodo de garantía; su respuesta fue que no habría problemas, se volvería a cambiar.

Lo cierto es que viendo los comentarios en el foro el fallo esta demasiado generalizado; esperemos que el fallo venga de la batería de fábrica y que no lo induzca el teléfono sobre esta. Tengo que mirar el informe de reparación que te dan porque creo recordar que estaban especificados los serial numbers de las piezas cambiadas, por si se pudiese contrastar datos de las baterías originales y ver si pertenecen a diferentes revisiones.

 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
DETECTADO FALLO EN LA BATERÍA SM-A510F

He ido al SAT de Samsung a explicar que despues del 20% baja al 15 % en 3 minutos da el aviso de recarga, luego a los 20 segundos marca 14% y se apaga totalmente.

Este smartphone es del junio de 2016 comprado nuevo.

El S.A.T de Samsung ha mirado y solo tocando la parte trasera, ha dicho que la batería esta hinchada y que la tienen que cambiar, tambien me han pedido que lleve el cargador del teléfono para revisarlo.

La carga rápida sienta mal a las baterias

APartir del 20% se descarga rápido es sintoma de que la bateria se hincha y hay problemas del voltaje de la carga rápida, debeis ir al SAT.
En mi caso antes del cambio de batería usaba un cargador Samsung original sin carga rápida, precisamente pensando que así ayudaría a alargar la vida de la batería ya que en MM no se podía deshabilitar por software y aun así... Ahora con N uso el cargador original y siempre sin carga rápida. En invierno aun puede tener un pase, pero en verano se cogen unas temperaturas que claramente degradan más rápido las baterías. Además la diferencia de tiempo en un carga total (no suelo ir haciendo cargas parciales) creo que no difiere mucho; de un 15% al 100% anda en torno a 1h 45min. aprox. no lo he probado pero no creo que la carga "rápida" se acerque tan si quiera a 1h.
Responder Con Cita