Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/18, 15:57:00
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Ese móvil fué un fracaso por su precio inicial y recordemos que es HTC.... En tema actualizaciones es un 0 y no tiene desarrollo por sus malísimas ventas. El A1 es normal en todo y sigo sin ver mejores alternativas si buscamos un móvil actualizado y equilibrado.

Por otro lado, un 821 con QHD...vas a conseguir la mitad de consumos, algo que tira muy para atrás. No lo veo...y ya llegamos a la zona de casi los 300€, que ya no es lo mismo.
Ammm... En actualizaciones no serán los más rápidos pero tanto como un 0? En qué lugar deja eso a las otras? Cero para mí sería que no actualizasen y de momento el 10, ultra y u11 están esperando Oreo. Lo del desarrollo ni falta que le hace, Android casi stock con añadidos prácticos, quien quiera capas se compra un Samsung o un Huawei...
Eso por un lado, por el otro, A1 230€ - HTC 265€, diferencia mínima para pasar de un gama media a un gama alta. Pero bueno, el que prefiera pagar esos 230 que se lo compré y ya está, sí yo no digo que sea mal terminal, solo que a ese precio no lo veo tan buena opción cuando por poco más te compras algo mejor. Mi opinión...
Pd) tampoco es necesario defender lo tuyo con tanta vehemencia, no es bueno perder la objetividad

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita