Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/18, 15:53:29
superpicapleitos superpicapleitos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Hola, realice un pedido de un X96 mini a plaza españa, cuando me llego lo abro y lo pruebo y no funciona, lo he probado con otro alimentador y tampoco, es el tv box, he abierto una disputa para el reeembolso, he enviado video y fotos del problema, y ahora me dicen que si que no hay problema que me hacen la devolución, pero que lo tengo que remitir a China, no a españa, tengo el paquete en el que me lo enviaron y es de Madrid, creo que esto es una tomadura de pelo, entre envio y compra de otro me va a salir casi como comprar un G1.
Alguien me puede ayudar. o ha tenido el mismo problema y si lo ha solucionado, podría decirme como.
Gracias

Manda un email al vendedor, si no estas de acuerdo con su solución abre disputa a aliexpress. Lo que decida aliexpress será lo que tengas que asumir a no ser que despues llegues a un acuerdo con el vendedor. Normalmente devolver el producto es lo peor que se puede hacer, es un riesgo porque puede desaparecer y te quedarás sin dinero y sin movil. Normalmente estas cosas se resuelven con un reembolso parcial por parte del vendedor y te quedas con el movil. Intenta repararlo si decides esto. Comprar en aliexpress tiene estos riesgos, no es amazon.

Última edición por superpicapleitos Día 12/01/18 a las 17:01:01
Responder Con Cita