Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/18, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trango Ver Mensaje
Primero de todo, NO QUIERO CREAR POLÉMICA, es mi caso particular.
Ya llevo dos meses con el móvil y sólo hago que leer bondades en este foro sobre el Mate 10. Yo vengo de un S7 y veo que muchos vienen de un S7, S7 edge, S8 o un S8+ y mi experiencia para nada esta siendo positiva ni termino de acostumbrarme a él y notar el buen funcionamiento como decís.
En lo referente a la soltura y velocidad al interactuar con el teléfono, noto que va lastrado, no tiene fluidez. Hoy sin ir mas lejos he estrenado un Mate 10 lite y su soltura era notablemente mayor, también en comparación con el S7 del que vengo. Tengo que decir que el Mate 10 lo he reiniciado de fábrica hace una semana y que está en la versión 125(432), pero ni aun así he notado mejoría alguna.
En lo referente a la cámara tampoco estoy nada contento. La cantidad de fotos que me salen movidas o con gente desenfocada es mu grande si lo compara con el S7, por lo menos la mitad de las que tiro salen defectuosas. Los colores o son muy blanquecinos en las caras o si es en retratos muy pastel, a pesar de que ya he modificado a 2 el retoque en el efecto boke. Con el S7 lo sacaba del bolsillo, tiraba la foto y rara era la que salía mal, pero con la del Mate 10 en una comida en un restaurante por ejemplo, casi toda la gente movida, y eso que tire 4 fotos y la cámara estaba quieta.
Lo dicho, que no estoy nada contento. Bien es cierto que el wifi va como un tiro, el GPS también y otras tantas cosas. Pero en lo primordial para mi que es la fluidez y la cámara, noto que he ido para atrás y bastante comparado con un teléfono (S7) de hace 2 años.
Espero como he dicho al principio que no se me ofenda nadie. Sólo quiero dar mi opinión después de dos meses de uso y si estuviera mal mi terminal enterarme y que me lo reparen. Es que no conozco a nadie con el mismo para poder compararlos...
Hola compañero

Sin ninguna duda a tu Mate 10 le ocurre algo
Tengo un S7 Edge muy mejorado con custom kernel, sin nada de bloatware, liteado al extremo con muchos tweaks de mejora en system... vamos que va como un tiro, bastante más rápido y fluido que otro stock

Pues te aseguro que mi Mate 10 en fluidez lo supera ampliamente
La interfaz también más rápida
La apertura de apps también carga antes, no mucho más rápido ya que el S7 Edge lo llevo muy mejorado pero el Mate es claramente superior, que decir de un S7 Edge stock, lo barre

Cámara... sigo con la misma sonrisa del primer día, increíble, alucinante el detalle, los colores, todo es mejor respecto al S7 Edge que tan buena cámara fue o es

Dicho esto o tu Mate 10 tiene un problema de placa base o quizás sea debido a alguna app que te genera un mal desempeño, otra cosa no se me ocurre

Mi experiencia es muy satisfactoria en todo respecto al S7 Edge y de no serlo te juro lo diría como en su día tanto critiqué al S7 Edge por su pobre rendimiento sin root y com tanto bloatware

Up de ti lo enviaba a garantía de inmediato
Di que se apaga, calienta, laguea etcétera
Irán directos a la placa base...

Un saludo y que tengas suerte
Responder Con Cita