Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/18, 13:51:35
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ninguno es perfecto, y el mate 10 con full hd plus con matriz pentile tiene bastante menos nitidez que el note con sus 2k.
Aunque para ser sincero, mucho mejor perder un pelin de nitidez en pantalla y tener una autonomía suficiente como tiene el mate. Para los que piensan que es una cagada de Samsung, yo más bien diría que es una estrategia comercial, ya lo hicieron con los s6 poniéndoles baterías ridículas para luego saltar a los s7 con baterías bastante más grandes

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
En pantalla ya lo he comentado más arriba, el note 8 es una delicia. La del mate 10 normal solo la he visto en un mediamarkt y tampoco puedo decir mucho más... Se veía bastante bien.
La mía, que es la de un mate pro 10,se ve muy bien, sin llegar a los note, s8, etc (aunque sea fabricada por Samsung también)..
Yo,como tu dices, he sacrificado calidad de pantalla por autonomía, y en un futuro, me lo pensare muy mucho, que mi siguiente gama alta, no me haga mínimo 7 horas de pantalla.... Que lo consigue Samsung con sus nuevos galaxy o note?aquí tienen un comprador... Que lo hace huawei?? Lo mismo.
Lo que está claro, que mis preferencias a día de hoy dentro de un gama alta, es poder utilizar el movil a tope, sin tener que quitarle prestaciones

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: