Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/18, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sawler Ver Mensaje
Si, es que ese es el tema, que yo no he leído nunca a nadie que envíe algo a alicante.

Con respecto a la duda de si comprar la versión 1 o 2.. Vosotros que lo tenéis, ¿merece la pena la diferencia de precio?

Actualmente ma versión 1 esta en 230 euros y la versión 2 en 375.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En mi caso no me mereció la pena la versión dos ya que las nuevas funciones no son tan decisivas como para decantarme por ella:
1 Un poco mas de potencia (con la que tiene esta versión es mas que suficiente)
2 Pasa de subir un escalón de 1,5 a 2 cm, en mi caso no tengo escalones ni alfombras.
3 Puede fregar, yo a esto no le llamo fregar, ya que pasar una mopa húmeda por toda la casa significa llevar la mierda de un lado a otro.
4 Una cuestión interesante, pero es de software, es que permite indicar que habitación se quiere que limpie. Quizás mas adelante en una actualización la implementen para la nuestra, tampoco es algo decisivo, con levantarla y llevarla donde sea y cerrar la puerta o llevarla con el control remoto se soluciona.

No se si se me olvida algo mas de la nueva, pero en todo caso por calidad precio me decanto por la versión uno, ya depende del dinero de cada uno.
Responder Con Cita