05/09/11, 23:29:49
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Versión de ROM: I9300 MANIA ROM V1.0 4.1.2 XXELK4
Versión de Radio: @deiviniven
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por talyo
@ deiviniven me encanta el tema de la g.44 . no la podrias postear por separado ??
|
La gracia un poco de la "G" es el tema para que atraiga la instalacion :P si anda suelto....
Cita:
Originalmente Escrito por alexmacan
Buenas, acabo de flashear esta ROM y mis primeras impresiones son muy buenas, lo unico que no he conseguido personalizar es el TW4.5 me gusta los iconos metidos en un recuadro en 3D, solo que estos cuadrado no salen de colores como con la original, si no todos de un tono gris. Sunpongo que sera de los temas para TW, porque he visto una opcion dentro del TW que ponia Theme, alguien me puede corregir o decir donde puedo bajar el theme de stock del TW4.5??
Espero haberme explicado bien, seguire opinando sobre esta rom, me parece que voy acabar quedando con ella un tiempo bastante mas largo que las otras que he estado flasheando( no llegaban a los 3 dias ) creo que esta es la que mas se aproxima a mis gusto, voy a seguir probando
Saludos
|
Modifiqué los archivos de imagenes para los fondos de los iconos para que quedaran con ese azulillo palido para que no quedara muy llamativo, si manejas un poco editor grafico (photoshop, etc...) te sera mas facil editar las imagenes dentro del APK del TW4.5
Cita:
Originalmente Escrito por iturbe
Recien flasheada, va como la seda. Desde que me dejé la de Pepelako no he conseguido dar con una rom que me vaya fluida y que me guste. Para no decir nombres, sólo diré que he probado las más famosas y ninguna me funcionaba bien. Bastantes lagazos. Pero esta si parece que ahora va de lujo.
Le he instalado el Kernel CF desde el Kernel Flasher, y como llevaba una JVR de Darky, la he flasheado encima desde el Recovery. Y todo perfecto.
Pero promete, y mucho.
|
Cuentanos tus impresiones despues de testearla un ratico ^^
|