Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/18, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
La cámara del Mate 10 es top 3 del mercado, no esperes siquiera acercarte a su resultado. En todo caso, recomiendo google camara, tiene el modo retrato, hdr+ etc.
Por otra parte, desbloquear el bootloader e instalar twrp es sencillo, yo lo hice con un tuto de Youtube.

Respecto a las actualizaciones me parecería raro que te las perdieras solo por ser root. De hecho, Xiaomi permite desbloquear el bootloader desde su web, así que no creo que te pierdas nada por el root.
Saludos!
Que más teléfonos en el mismo rango de precios (creo que el mate 10 está por 290 o 300 euros) tienen una cámara similar o igual de buena?.

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Rotear un teléfono es muy fácil si te informas muy bien de todos los pasos...
Y el tema de las OTAS pues si se pierden si eres root, te saltan y tal pero no puedes descargarlas desde la app las tienes que descargar tu y luego entrar al twrp para instalarlas...
Sí, yo también he leído que las actualizaciones ota se pierden. Pero es que no tengo muy claro en que consiste el tutorial de TWRP. Entiendo que instalas una partición recovery distinta pero el resto de la rom o so sigue siendo el mismo, por eso que no entiendo porque se pierden las actualizaciones (supongo que el so detecta de alguna forma que no está todo como debería o algo)

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Esto no es así. Las OTAS siguen saltando. Y cuando le das a instalarlas, lo que salta es el TWRP para proceder a la instalación. Y si no te saltan por alguna otra razón, te la descargas de MIUI, la metes en memoria interna Dowloader_rom, y luego vas al instalador como cuando te saltan las otas, le das a instalar paquete de actualización. Por experiencia, lo que yo siempre pierdo es el root y el TWRP, con lo que toca volverlo a rootear.
Pero sobre este asunto ya hay hilos abiertos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo he estado leyendo por varios hilos de xda y en la mayoría he visto que se pierden las actualizaciones OTA. Otra cosa, es que hayas llevado a cabo algún otro tuto que he estado mirando. Hay uno que va con un tal Magisk que supuestamente permitiría conservar las actualizaciones y rootear el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por alberttks Ver Mensaje
Nadie me ha dado vela en este entierro .. pero no es recomendable andar flaseando el twpr en la partición de recovery cada dos por tres si ...
Cuanto menos se toque la partición de recovery mucho mejor .
Pero bueno cada uno es libre

Entiendo que flasear la partición recovery tiene sus riesgos. Pero si la jodes, no te queda el fastboot para arreglar el problema?

Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Y ya puestos me sale otra duda a mi.
Yo si roteo es para instalar la cámara de google.

Entonces, al instalar una nueva rom oficial (sea OTA o en carpeta) y se pierde el root como decis... ¿se pierde también la cámara de google y te instala la de xiaomi de nuevo? Porque entonces sería un coñazo repetir toodo el proceso.

Yo también quería rootear básicamente por el tema de la cámara y por algunos permisos. Por cierto que estoy usando x-plore para copiar o mover archivos de una carpeta de la SD a la tarjeta de memoria y me da error. Se necesita root para esto? :S

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues te vas a tener que esperar muchos años...
Porque habrá muchísimas actualizaciones jajaja
Yo creo que no le queda tanto, al note 4.

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
pero por que?
es como si usar una micro sd a largo plazo fuera malo.cual es el motivo para que sea malo...?
toma mi insistencia por pura curiosidad...me llama la tencion este tema
yo tampoco tengo muy claro que procesos son mas "sensibles" o donde es más "plausible" hacer un brick del teléfono.
Responder Con Cita