Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
Gracias al apoyo continuo de nuestros seguidores en todo el mundo, nos sentimos honrados de anunciar unas ventas notables durante la temporada de vacaciones navideñas, por ello, quitaremos que tenga que ser de pago el multijugador online pero noooooo, a seguir sacando billetes.
Para vosotros jugadores, que ya nosotros nos quedamos con vuestro dinero e intentaremos sacaros aún más.
Aunque, sinceramente, la consola como tal me gusta y estoy contento con ella. La PS4 Slim es una excelente consola.
|
Estoy de acuerdo. Para los que no nos podemos permitir un buen pc gaming yo creo que cumple muy bien. Puede que los gráficos no sean lo TOP que se ve por ordenador, pero yo todavía me sigo quedando alucinado con muchos de los juegos de la PlayStation 4. Para mí fue una buena compra.
Eso no quita que me jode que cobren por el juego online, aunque sean 4 euros mensuales. Tal como lo tenían en la 3 me parece lo justo, es decir, la posibilidad de poder ser Premium con las ventajas que conlleva, juegos, demos beta...pero eso de que me obliguen...