Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 21:39:57
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
En primer lugar enhorabuena y felicitaciones por la Rom.

Acabo de adquirir un Galaxy S2 y nada más usarlo ya le he instalado esta Rom y el Galaxy Blue y tengo algunas dudas:

1. En las capturas de pantalla del Galaxy Blue Theme veo que en el escritorio aparecen filas de 7 iconos en lugar de los 4 que aparecen normalmente. ¿Cómo se cambia esto?

2. Antes tenía un HTC HD2 al que le instalé una roma de Android y los contactos del gmail y de Facebook coincidentes se vinculaban automáticamente, aquí por lo que veo hay que vincularlos manualmente uno a uno. ¿No se peude hacer de forma automática de alguna manera?

3. Algo que también podía con el Android Sense de HTC y aquí no encuentro es elegir si quiero que la foto de un contacto sea la de la cuenta de Facebook o la de Gmail. Si le doy a editar contacto y pincho en la foto sólo me sale "Álbum, hacer foto o eliminar icono, pero no sale la opción de elegir la foto de perfil de Facebook, me sale la de Gmail. ¿Cómo elijo la foto de Facebook?

Estas son las primeras dudas que me han surgido, aunque seguro que me irán surgiendo más. Gracias de nuevo por el trabajo y la ayuda que prestáis.

Saludos desde Zaragoza.
Te respondo sólo a la primera, que es la que se.
No me aparece el scroll en la barra de notificaciones
(Click para mostrar/ocultar)
Respuesta: Por defecto, vienen los iconos fijos y ligeramente más apretados pero opcionalmente, puedes instalar una modificación con Scroll. Encontrarás el zip que has de flashear con sus distintas variantes en la sdcard /CRISKELO-ADDONS después de instalar la ROM.

Un saludo, Leo.-
Gracias de parte de: