Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 21:37:30
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Versión de ROM: Servan81 V15
Versión de Radio: JVR
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Pues el talón lo he tenido más tiempo y lo sigo teniendo en el de la parienta, así hago las comparaciones, el tornado lo puse anoche y lo configuré.......el talón va muy muy bien, no calienta el móvil en exceso, lo más que le he visto dándole cera ha sido 40º, fluidez buena, colores buenos y buena respuesta en general.

El tornado?, me ha sorprendido muy gratamente, pero mucho, la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, no te puedo decir mucho más de él, pero tiene un tacto a la pantalla de la hos...... y una fluidez yo creo ahora mismo insuperable, pero siempre hay que recordar las palabras del amigo @josechufa, cada Galaxyan es un mundo lo que a mí me va muy bien, a otros les puede ir muy mal, yo te diría que si has probado el talón, prueba el tornado y tu mismo verás las diferencias......yo la verdad es que vi una diferencia apreciable, eso sin ponerlo en ext2 ni tocar la cpu (procesador) a 1200, lo tengo en 1000mhz y va como un tiro, hay que configurarlo en el recovery, en Tornado feactures y ahí dentro tienes las opciones de configuración.....ojo!! cuidado con dar a wipe tornado system, te formatea la sd interna y tendríamos que volver a flashear desde donwloading que también esta en la opciones de configuracion., de momento solo puedo decir que es una pasada.

Un saludo
Pues se lo voy a meter ahora y ya te comentare a ver..
Responder Con Cita