Tema: [ NOTICIA ] Cierran el foro de la beta
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/18, 04:29:05
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Pues a ver, yo tengo un M5, no un M5.5, que aunque parecen iguales hay errores o bugs que en uno pasan y en otro no, lo sé porque el M5.5 lo tiene un amigo y le pasaba algo que a mí no me pasaba. Por partes:

1. Respecto al WiFi, jamás de los jamases he tenido problemas de cobertura en mi casa ni en ningún sitio público, el alcance es el mismo que todos. De velocidad llega a casi 5MB/s y jamás he tenido esos problemas ni conozco a nadie con un serie M de BQ que me lo haya comentado. Repito, desde mi experiencia hablo del M5, no del M5.5 cuyos foros no visito.

2. Que haya pasado miles de veces por el SAT me lo creo, tranquilo, es un cachondeo lo del SAT de BQ, creo que de media debe salir que cada móvil ha pisado el SAT 2 veces.

3. Lo del Bluetooth se lo cargaron con Marshmallow, hace casi 2 años, y aún sigue jodido, con la velocidad reducida un 40%, no siempre estable, y mucha gente con problemas de conexión con otros dispositivos o en el coche. Tengo auriculares bluetooth y me funcionan perfectamente, sin cortes, eso sí, casi siempre que los uso tengo el móvil en el bolsillo o en la mano, no lo dejo en mi habitación y me voy a otra habitación. Pero claro, sólo he probado estos auriculares.

4. La brújula no la uso, pero creo recordar que tienes razón, que una vez me puse a usar una app con brújula y no era muy allá su funcionamiento.

5. Respecto a la cámara es cierto que muchas fotos que hago me salen borrosas por desenfoque, por eso siempre hago 2-3 fotos. Tampoco es que haga muchas fotos "para guardarlas en el recuerdo". Casi todas son fotos rápidas de usar y tirar, excepto alguna ocasión especial. No sé lo fácil que será hacer que te salgan bien las fotos a la primera en otros móviles, así que tampoco puedo comparar. Sé que uno de los aspectos que más determinan el dinero que te has gastado en un móvil es la cámara. O en otras palabras, una de las pocas razones por las que en 2018 veo razonable que una persona se gaste más de 300€ en un móvil es precisamente la cámara.
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita