Agradezco a todos los usuarios del foro por sus diferentes puntos de vista y comentarios frente al tema creado.
Pues creo que estoy a punto de despejar mis dudas, y creo que mi balanza se está inclinando más por ir por el iPhone X. Estoy más que satisfecho con iOS y para mis necesidades creo que voy más que bien. Estuve viendo varios videos por YouTube sobre el Google Pixel 2 XL y comparándolo con el iPhone X; Obviamente el iPhone X tiene una resolución de pantalla y autonomía mejor que el Google Pixel 2 XL (no entiendo porque Google con un terminal que cuesta los $900 está teniendo tanto problemas de pantalla con este modelo en específico, como también no entendí el porqué el Pixel 2 lo fabricó HTC y el Pixel 2 XL lo fabricó LG, misterios de Google). Por el otro lado, me parece muy positivo y acertado por parte de Google tener un terminal que sea la experiencia pura de android y con actualizaciones puntuales. Obviamente hay personas que se identifican más con Android por la parte de tener más libertad en cuanto a personalización se refiere, en mi caso como dije anteriormente para mis necesidades creo que voy más que bien con iOS, aunque quizás a futuro esté dispuesto a tener y probar un modelo más elaborado de Google Pixel y que tenga mejores prestaciones en cuanto a pantalla se refiere. En cuanto a la parte de multimedia creo que tanto el iPhone X como el Pixel 2XL hacen muy bien su trabajo, sin embargo como buen melómano que soy por ser también músico, considero que Apple siempre ha estado más avanzado en cuanto al apartado de audio se refiere (aunque también actualmente existen algunos modelos en Android que presentan buen hardware-chip de audio). En fin creo que todo depende de la necesidad que tenga cada usuario frente a un smartphone en específico y su sistema operativo: ya sea Android o iOS.