Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 21:30:48
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Versión de ROM: Oxigen 4.0.3 + root
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisgunar Ver Mensaje
Supongo que será una obviedad mi pregunta pero... ¿has entrado en ajustes del bluetooth (Ajustes->Conexiones inalambricas)? Ahi aparece una opción para hacer el dispositivo visible durante 2 minutos (120 segundos)... a mi me pasó la primera vez que metí JVR, al querer conectar el BT con el manos libres del coche, y me dí cuenta después...

Respondiendo a tus preguntas:

Yo metí la Stock de JVR y después el Kernel DarkCore 3.1 y me va perfecto. Este kernel incluye root (solo necesitas bajarte del Market la aplicacion de Superusuario).

No he metido DarkyROM, así que ahí no puedo ayudarte.

Hice backup de datos del telefono (llamadas, sms, contactos, agenda, fotos, etc) y aplicaciones con el MyBackUp Pro (solo aplicaciones, sin sus datos, con lo que pierdes el avance de tus juegos).

Pero, siendo root, lo ideal sería que utilizaras el Titanium BackUp, y restauraras después de instalar todo.

Espero que te haya sido útil.

Saludos
Compañero he instalado lo mismo que tú. la STOCK y luego el darkcore 3.1 JVR. Luego me he bajado el USPERUSER lo instalo y luego el TI back up pero me dice que no tengo permisos ROOT.........a qué es debido ???

Un saludo.
Responder Con Cita