En mi opinión es mejor resumir en una frase sencilla y coherente que es lo que hace el programa que traducir con el Google toda la información sobre el mismo. Esas enormes parrafadas traducidas por Google no le van a servir a nadie para aprender a usar el programa, eso seguro... de hecho se corre el riesgo de causar una predisposición negativa a usarlo al no entender lo que pone.
Es una crítica constructiva Harry
En el caso de este programa es realmente complicado explicar de forma sencilla para que sirve... pero venga, que no se diga que no quiero colaborar...
Este programa permite bloquear/desbloquear apagar/enceder e hibernar la PDA utilizando para ello los diversos sensores existentes en los últimos modelos de HTC (a saber, sensor de luz, acelerómetro y zona inferior capacitiva). El bloqueo de la PDA permite solucionar el típico problema del descuelgue accidental de una llamada.
Se que con esta sencilla descripción no le hago justicia a este programa pero si tengo que traducir el excelente manual que hay en inglés tendrían que pagarme por ello porque tiene curro
http://www.zuinigerijder.com
Saludos