Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/18, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
Y el precio de salida del 6 puede que este al mismo precio como ha sido el crecimiento o no del precio segun los modelos de oneplus?
Y si me interesa la garantia, porque y si le pasa cualquier defecto al año? es un modelo que ha tenido poco recorrido y no se sabe la durabilidad, creo.
P.D. Entonces el 5T es muy probable que se mantenga a este precio a lo largo del año incluso en tiendas chinas cuando salga el 6, aunque desde la pagina ya no se pueda pedir?
El 6 probablemente será mejor y el precio base será mas alto, cada vez son más caros, porque dicen que cada vez son mejores y se acercan más a los topes de gama, pero no solo Oneplus, mira Apple o Samsung. El 5T bajará poco de precio cuando salga el 6, pero algo bajará, en tiendas chinas claro, que el año que te dan de garantía es como si no la tuvieras, ya sabemos como va eso. Yo me esperaría a ver los rumores de cómo será el 6, ya que siempre se filtra antes de tiempo, pero vamos el 5T está genial en todo, y si lo quieres con garantía y un buen servicio técnico tienes que pillarlo de la tienda oficial.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita