Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 10/01/18, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
El problema es que o tienes los botones en la pantalla, cosa que al final te quita un trozo de visión, o tienes los gestos. Yo quite los botones de la pantalla, con lo cual se me quedaron los gestos activados, y muchas veces escribiendo con el teclado me salía de la aplicación sin saber porqué. Era debido a los gestos, aparte que los teclados iban con retraso.
 Cita: Originalmente Escrito por joaqui21 Ver Mensaje
Claro es que producen un bug en el teclado, yo pienso que no merece la pena tener esas opciones
 Cita: Originalmente Escrito por kuakula Ver Mensaje
Buenas Noches,
Yo,opino lo mismo que joaqui21, no merece la pena esas opciones de gestos,la rom anterior iba fenomenal y esta está dando un monton de problemas con esos gestos.
Puse el zip,pero no tenia configurado pantalla completa en modo standard (sin gestos),y ahora como desapareció la opción de pantalla completa del menú,pues no puedo ni desactivarles ni se me han quitado los gestos con el zip.Bueno,en fin ,que tendré que volver a metela de nuevo.
Un Saludo para el foro.
Si os pasais por este post la dejais limpita, le quitais la barra de navegacion sin tocar los gestos para nada.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=74

Necesitais Magisk y ese modulo. Lo podeis descargar desde ahi o buscando en el Magisk Manager
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: