Buenas... mas o menos usaba un procedimiento parecido, pero permiteme que te haga un par de preguntas:
- En la capa del boceto, porqué en lapiz de colo azul? tiene algun significado o es simple manía?.
- Otra cosa, el tema de hacer una capa por cada parte a colorear tiene alguna explicación? yo coloreaba todo en la misma capa... eso si, lo hacia practicamente en su totalidad con la herramienaçta de relleno que tu mencionas, excepto las sombras, q las hago "a mano" con la herramienta rotulador. No controlo bien la herramienta aoregrafo pero practicaré...
- Hay alguna especie de herramienta que facilite el entintado del dibujo? me explico, despuúes de hacer el boceto, al repasarlo con boli negro en una nueva capa, me cuesta horrores hacer bien los trazos, y eso q en papel de verdad no tengo ningún problema en este paso... Hay una herramienta que redondea los trazos, pero no es lo que busco. Me refiero algo que haga como de "guia" para seguir las lineas de la capa de abajo.
- otra duda que me surge, el tema de colorear sobre una parte seleccionada con la varita es solo para no salirte al colorear? o tiene alguna otra explicación?
Muchas gracias porque me has servido de mucha ayuda!!!
|