Tema
:
Wolf TW | Gingerbread 2.3.3 | Theme, Tweaks & Extra's
Ver Mensaje Individual
#
793
05/09/11, 20:52:42
norigkgp1
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
quim_net
bona nit
x norigkgp1
como es que te sale esto a TI, no puede ser, no me lo creo...
a mi no me sale.
prueba esto si no lo conoces, lo instalas le haces que busque nuevos hots, reinicias una vez encontrados y tachannn
Lo sé lo sé, si tenía hasta hace poco el adfree, pero me caducó la versión y me daba pereza buscarlo... palo para algunas cosas y ansia para otras, qué quieres...
Tnx, instalo y pruebo.
norigkgp1
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor