Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/18, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Yo sin duda, el Mate 10 por el formato de pantalla, de hecho, me estoy planteando la compra de la version con 6gb de ramb y 128mb del extranjero, ademas de por ser dual Sim.

Yo tengo el Note 8 y el formato es horrible, ademas, que olvidaos de que adapten los formatos, siempre se perdera parte de la imagen o bien tendremos franjas negras, por un sencillo motivo, toda la producción audiovisual se produce en 16;9 , todos los televisores, inclusive los nuevos modelos de este 2018, son 16;9, cinematograficamente hablando, es un formato que no se utiliza.

Que al finas se impondrá en la telefonía móvil...pues seguramente, es lo que digo siempre, las tendencias del mercado las marcan las compañías y la masa de gente que les sigue sin espíritu critico y mayormente, sin saber lo que compra. Si inclusive aqui en este post, se esta hablando de pantallas Amoled en el Mate 10 Pro y en el Pixel 2 cuando no son tales, son pantallas OLED que aunque similares, son tecnologicamente distintas, y aqui todos sabemos mas o menos pues somos aficionados a la tecnologia, que podemos pedir al resto que comparan cualquier cosa que se anuncie mas de dos veces sin cuestionarse nada...
Al final es una moda, como los TV 3D o los de pantalla curva que cada vez tienen menos en exposición porque no se venden ni de broma como el formato tradicional.