Hola a todos!! Espero me puedan ayudar, tengo una HD2 Leo de T-Mobile y desde que vi las imagenes de esta Rom me gusto mucho y decidi mandar al mas allá a WinMo, el problema es que como soy muy bruto y flojo, no lei lo suficiente para cambiar la rom, por lo tanto instale la de EU 2.3, la verdad es que asi la probe y no me arrepenti, sin embargo cuando vi que me mostraba un total de Mem de 412Mb pues me hizo ruido porque debe de tener 576Mb y fue ahí cuando me dedique a leer como loco. Me he dado cuenta de mi error, salvo lo que ustedes me digan, debi de instalar el TmoUS (2.2 porque funciona mejor) y no tenia que hacer la particion a la SD ya que mi dispositivo cuenta con mas memoria.
Bueno, acto seguido cambie la Rom a la TmoUS pero me sigue apareciendo mem de 412Mb, quiero pensar que es porque sigo teniendo la particion que hice de 2048 (tengo 16Gb).
Alguien me podria ayudar diciendome como deshago la particion y como instalar de nuevo todo desde 0 para que mi dispositivo quede en optimas condiciones. De igual forma si estoy en lo correcto que debo de usar TmoUS 2.2.
De Antemano MUCHISIMAS GRACIAS!!!