Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje

Bueno bueno, me despisto una mañana y a leer un buen rato después, no he podido entrar esta mañana y no se si estaré esta tarde, pero ando muy liado con varios temas particulares y no se si estaré..........bueno, conseguí cambiar varias cositas....anoche le puse el kernel tornado......el talón es a tener en cuenta, pues me ha ido muy bien durante estos días en el SGS de la parienta, el mio lo tengo para pruebas..jejeje.

De momento el tornado me ha sorprendido y mucho, aunque no hago mucho caso al quadrant hoy me ha dado con la rom sin modificar por mí, es decir todo limpio más serva v.15 del primer post...3600...lo aconsejó J.......house, ya me voy acordando de su nick..jejeje, configuración desde recovery, ojo!! no se otra ocurra hacer un tornado wipe si lo probáis, eso solo se hace para hacer una instalación limpia......pero ya os digo, que muy estoy contento con talón,pero ni os ciento con el tornado......sigo con mis pruebas, espero llegar a buen puerto.......solo decir que agradezco mucho a aquellos que hacen posible que este hilo siga adelante y ahora que me he metido a trastear no os imagináis el rollo que tiene preparar cualquier cosita de la rom, ni decir preparar una rom entera......muchas gracias a [email protected] el tornado no os vais a arrepentir.....
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

@Andromaniac, ya lo he corregido, esto es lo que quería decir.....
Responder Con Cita