Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Lo de vodoo color es mas bien cuestion de gustos, por defecto loa colores stock me parecen mas realistas, los de voodoo me parecen demasiado saturados, aparte son demasiado vivos y con una capa de color champagne feisima, por lo que consume mas bateria, por lo tanto no entra en mis planes meter voodoo color.

Enviado desde mi GT-I9000
No me malinterpretes @Lordstenka, no he querido decir que tengas que meter kernel con voodoo color, para nada, pero como bien dices es cuestion de gustos, yo siempre que puedo kernel con voodoo, pero si la vida de la bateria se resiente, pues sera cuestion de adaptarse, probare unos dias el kernel que trae tu rom, y si en lo que a consumo se refiere hay diferenecias lo seguire usando, eso lo tengo claro, pero si veo que no compensa quizas me lie y lo cambie, por el mismo pero con voodoo color, ya que he estado ojeando la web del kernel y los ultimos tienen ambas versiones, con y sin voodoo..
Si lo cambiara el kernel, por el mismo fugu, la misma version, pero con voodoo color, no me afectaria a los ajustes que tiene la rom de uv y los tweaks de la dalvik, o si afectaria?
No te lo tomes a mal, la verdad es que la rom va de vicio, llevo toda la tarde trasteando e instalando cosas, y no me ha hecho un solo feo, es mas si las proximas betas que salgan no tienen cambios significativos o que me interesen esta se va a estar un tiempecito conmigo..
Saludos!
Responder Con Cita