Cita:
Originalmente Escrito por avegalf
Buenas compis, estoy dudando si cambiar mi Note 8 x el Pixel 2XL de lo han ofrecido y tengo mis dudas.. No se si alguno le había probado si difiere mucho del nuestro.
Yo estoy muy contento, alguna vez me acuerdo del tamaño según pantalón, pero bueno sabíamos lo q comprábamos.. Jeje
Me tira mucho lo de probar Android nativo y q se actualice tan a menudo, sus 2 altavoces, la buena cámara, su batería y q es algo más pequeño..
Esta claro q el Note 8 es más completo mejor pantalla, Ip68, SD, Jack 3,5... Etc Samsung tiene una cosa buena q el te mete toda la tecnología y de todo y luego utilizas lo q quieras [emoji6]
No se.. A lo mejor es en vicio de cambiar pero lo q más me tira es probar Android nativo..
Ya se q en el subforo de Samsung tendréis claro q escoger, pero busco más alguien q haya tendido los dos y me cuente...
Pero tener claro q estoy muy contento con la Note y q en el diseño gana x goleada.
Gracias y salu2
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
Yo no lo cambiaba.
Como dice el compañero lo veo más completo que el Pixel 2 XL
Además la pantalla le da un buen repaso el Note8 al Pixel 2 XL.
También tienes que mirar los problemas que no para de dar el Pixel 2 XL mientras que el Note8 no da ningún problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk