Tema: [ CONSULTA ] Reclamacion Galaxy s8 Dual Sim
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/18, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Buenos días

El otro día compre en ebay un Galaxy s8 dual sim. La empresa que me lo vendió es T-Dimension.

El móvil me llego rápido (en unos cinco días) incluso con cargador europeo cuando este móvil no se comercializa en Europa (bien por el vendedor, se agradece)

El problema viene al encender el móvil cuando me encuentro que la ROM que tiene el móvil es la española PHE cuando este móvil no se comercializa en España lo que significa que antes de enviarlo le han cambiado la Rom mediante flaseo.

Entiendo que habrá gente que agradezca que venga con la española pero si yo compro un móvil nuevo a estrenar tiene que venir con la Rom de origen, ya decidiré yo si sigo con esta o la cambio. He tenido el S6, S7 y S7 dual sim y todas con Rom de otos países.

He solicitado la devolución del articulo, no me han puesto pegas pero el vendedor me pide que le demuestre que esta flaseado...hay alguna aplicación o programa que me permita demostrárselo?

Gracias de antemano
Métete en ajustes de software y abajo te pondrá algo como PHE/PHE/PHE. El último valor indica la ROM de origen. Si las 3 son PHE el móvil estaba así de fabrica ;)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita