Te contesto a lo que más o menos sé, compañero, allá voy:
Cita:
Originalmente Escrito por Drj
El reproductor de vídeo por defecto de mi S4 tiene una funcionalidad muy chula con la que puedes capturar cualquier fotograma del vídeo que estás reproduciendo, y además permite cambiar la velocidad de reproducción para poner los vídeos en cámara lenta. Se puede hacer algo así con el S7?. He descargado la app de video de una web, en apk, pero no sé si se podrá instalar en el S7, he probado en un A5 y no ha funcionado..... La verdad, no entiendo por qué en modelos nuevos y de gamas más altas quitan cosas buenas que ya tenían implementadas en los modelos anteriores, grr...
|
Es una "faena", pero así es. Yo no he encontrado en los ajustes del reproductor la opción que en mi S5 permitía hacer capturas y avanzar paso a paso en un vídeo. Yo lo que hago, chapuceramente, es lo que he hecho siempre en otros móviles: Pause, avance, retroceso, y captura de pantalla normal. Pero seguro que hay alguna app de terceros que permite hacer lo que queremos.
Cita:
He visto que con las nuevas versiones de android se podía hacer uso de la SD como memoria interna, pero parece que no es igual que como se hace con los móviles chinos, que simplemente intercambian una por otra, en el android nuevo parece que las mezcla, no?. Esto haría que no se pueda usar la Sd fuera del móvil entiendo, no?. En cualquier caso, también he visto que en el S7 esta opción de mezclar memorias no existe, es así?.
|
No sé cómo va el tema en el S7, pero jamás se me ocurriría hacer de la SD la memoria principal en un gama alta como es el S7. Por mi experiencia te digo que tengo un gran número de apps instaladas en la memoria interna y a día de hoy no he visto el mensaje de "No se puede instalar porque no hay memoria suficiente en el dispositivo". Puedes estar tranquilo. Aparte de que si hicieras de tu microsd la memoria principal, creo que perderías rendimiento. Con los 32 GB internos del S7, vas a tener más que de sobra, y luego ya tu microsd la usas si quieres para fotografía (en los ajustes, puedes indicar perfectamente que las fotos y vídeos se guarden en la microsd).
Cita:
Veo que ya los modelos nuevos ninguno tiene DLNA, es una faena, porque eso sí lo usaba yo mucho con el S4 para sacar las fotos, vídeos y música a mi TV o a la Xbox one. Sabéis si con el S7 se puede hacer eso de alguna manera?. Ni la Tv ni la Xbox son compatibles con miracast o screen mirror, por tanto eso no lo puedo usar....
|
Yo con Screen Mirroring puedo transferir fotos y vídeos a televisores relativamente modernos, así como al PC, portátil, etc. La XBOX One me extraña mucho que no sea compatible, ¿eh? Pero como te han dicho más arriba, hay apps de terceros como BubbleUpnp con la que puedes hacerlo por DLNA.
Cita:
En el S4, en la app de galería por defecto, tiene la opción de visualizar las fotos en el mapa en sus localizaciones, es genial para ver las fotos de vacaciones o de viajes, sin tener que estar buscandolas por fecha..... Me temo qeu eso el S7 tampoco lo tiene no?. Me dicen que con el google fotos sí se puede hacer, podéis confirmarlo?.
|
En las fotos que tomo, me sale el mapa de la localización donde se hizo la foto, e incluso te etiqueta de personas y situaciones (Celebraciones, Playa, Piscina, etc.). De todas maneras, yo que tú le echaría un vistazo a Google Fotos y su espacio ilimitado gratuito, que te hace eso y mucho más. Yo desde que uso Google Fotos, incluso he prescindido de mi tarjeta microsd. Porque todo va a la nube. Y cada cierto tiempo descargo por lotes mis fotos y vídeos de Google Fotos en el PC y las archivo en mis discos duros, solo "por si acaso". ¿Sabes el gustazo que es ir a cualquier sitio y tener tus fotos y vídeos desde 1981 hasta 2018??? Eso no tiene precio (bueno sí, una conexión 3G/4G o Wifi jjjjjjj). Eso sin contar con su buscador inteligente... que pones "perros" y te muestra todas tus fotos donde haya perros. Pelota, Campo, Cielo, Sol, Luna, Jaimito, Pepito, Dulces, Coches, Boda, Navidad, Verano, Invierno, Nieve, Agua, Mar..... y si lo combinas con la Asistente de Google, ya es la pera: "Quiero ver mis fotos de 1998" -> "Esto es lo que he encontrado en tu Google Fotos" (y te las muestra).
Cita:
He leido que habláis de la autonomía, gente se queja, pero he visto reviews que hablan de 80 horas, y de 15 horas de reproducción de vídeo, a mi eso me parece bestial, no?, yo con mis apenas 14h con el S4, voy a flipar con el S7 en ese sentido, si esto es así...
|
Leerás de TODO, pero como en absolutamente todos los subforos de otros terminales. Cada usuario es un mundo, y depende del uso que le des. Pero te ASEGURO, digan lo que digan, que la autonomía de este terminal es fantástica. Si vienes de un S4 notarás muchísimo el cambio. De hecho, yo venía de un S5 y mi batería era de 2800 mAh, y este con 3000 mAh le da 2 vueltas. Leerás a mucha gente quejarse que con cada actualización, el móvil va peor y cada vez dura menos la batería. TOTALMENTE INCIERTO. Yo llevo con mi terminal desde Octubre de 2017, 3 actualizaciones (partiendo de Nougat limpia, versión española), y mi autonomía es exactamente igual. La gente que va protestando en diferentes hilos suele ser o bien porque han cometido el grave error de rootear el teléfono con todo lo que ello supone, o porque lleva ya el año y medio o casi dos, dándole a saco al Clash Royal y otros juegos que literalmente se beben la batería. Eso, después de una carga, otra, otra, otra... así todos los días, cargado varias veces para jugar a los jueguecitos, pues es normal que al cabo de 1 año el móvil tenga una autonomía de 2 a 3 horas de pantalla como mucho. Yo, con un uso normal y corriente (Whatsapp, redes sociales, y sobre todo fotografía) le saco entre 5 y 8 horas de pantalla perfectamente, en un solo día. Si son de esos días que tocas poco el teléfono, puedes estar con él sin cargarlo 2 días enteros. Pero vamos, sigue sin ser un problema porque con la carga rápida en media hora lo tienes casi a tope. No te dejes influenciar por las malas opiniones, porque este terminal tiene premios al mejor del año (en su año), y la mayoría de poseedores, están callados y felices usándolo. Aquí a HTCmania una de las cosas a las que se suele venir siempre es a protestar... ya se sabe. Observa los nicks, y son siempre los mismos. Y lo curioso es que no cambian de terminal! Viven en un bucle eternamente quejándose de que la última actualización les ha destrozado el terminal. Luego les dices que hagan un wipe o que no rooteen, y simplemente desaparecen, ya no los ves más. Es así con el S7 y ha sido así en cada terminal de Samsung, Huawei, Sony, LG, etc... No existe el móvil perfecto, pero tampoco el usuario "idóneo".
Cita:
El tema de VR cómo va?. Hace un tiempo probé las gafas esas Gear VR e intenté buscar en la play store las apps con mi S4 y no me salían, podríais decirme qué apps son las que se usan con el Gear VR y si podré instalarlas en mi S7. Me flipó especialmente una que era un reproductor de vídeo en el que se simulaba una sala de cine, era increible la sensación.... Entiendo que podré usar esas apps con mis gafas Trust VR, no?.
|
Ni idea de esto, pero en la misma app de YouTube puedes ver vídeos en VR sin ni siquiera llevar gafas (a falta de ponerselas, claro). Así que sí, será compatible perfectamente con lo que quieres, y con tus gafas.
Cita:
Bueno, eso es todo, ya obvio las demás cosas qeu han quitado, como lo de controlar la galería de las fotos con los movimientos de la mano, que era super chulo para vacilar a la gente, jeje, pasando las fotos usando la "fuerza", jejeje.... pero bueno, esas cosas la verdad es que nunca las he usado mucho, sólo para vacilar, bueno, lo de acercar el dedo sin tocar la pantalla para ver previsualizaciones de las fotos en la galería eso sí lo usaba, lo tiene eso el S7?.
|
Esas cosillas que comentas, las tenía mi S5 Plus también. Y desactivadas desde el primer día, jeje
Para vacilar un ratito estaba bien, pero cuando notabas que la batería no te duraba lo mismo... fuera.
No me extraña que lo quitaran, y lo del "dedo", también, sí.
En resumen, compañero, si estabas contento con tu S4, el S7 no te va a defraudar PARA NADA. Vas a ganar en autonomía, la cámara está a años luz (y no vas a encontrar una mejor en todo el mercado, salvo la del Note 8, porque la del S8 es exactamente la misma que la del S7), móvil totalmente sumergible (no como el S5, que era una lotería, por la tapita del USB y la trasera), diseño elegante, interfaz fluida con Android 7 Nougat (pura mantequilla), y de nuevo, pantalla AMOLED, que no hay nada mejor en el mercado (S8, Note 8 y iPhone X, claro). Si quieres saber algunas "tonterias" que puedes hacer (tipo lo de los gestos por aire, y etc.), pues mira, yo con el S7 he visto que con la linterna la potencia del flash es regulable (mola), la captura de pantalla la haces con la palma de la mano, y te aparece un asistente en pantalla para que pulses un botón de captura y sigas capturando hacia abajo (puedes capturar el quijote si quieres, y luego lo junta todo en una imagen super larga), el estabilizador de vídeo cuando grabas es Dios, el HDR al hacer fotos es auténtico, super rápido y automático, no como cuando empezó a ponerse de moda, el modo Pro de la cámara es una exquisitez si te gusta la fotografía, el asistente del dispositivo que viene en Android ahora te limpia la basurilla del móvil con una sola pulsación (se acabó eso de usar Ccleaner, y similares), la multitarea es auténtica con los 4 GB de RAM, y la pantalla dividida desde tareas recientes es super útil para algunas cosas. Y seguramente se me escapen un montón de cosas, pero bueno, decirte que tendremos Android 8 Oreo, y que a pesar de las prisas de la gente (siempre se quiere lo último), no hay razón que justifique el querer tenerlo YA (seguramente estará para Mayo o Junio). Y mientras esa actualización mayor llega, Samsung nos manda cada mes una pequeña actualización con los parches de seguridad de Google. O sea, que todo OK.
Espero haberte resuelto algunas dudas, y decirte que si te decantas por él, no te vas a arrepentir en absoluto. Si tienes un poco más de presupuesto, tira al S8 si te gusta lo de la pantalla sin marcos. Y si no, el S7 es una gran apuesta a día de hoy.
Un saludo!