Cita:
Originalmente Escrito por Terrez
No me has entendido lo que quería decir o me he explicado muy mal, simplemente que tu opinión y la de el son respetables, ambas deben de coexistir. Y si te he dado a entender algo o te he ofendido disculpas. Lo que quería decir que una remesa dura un mes, dos o tres incluso, pero desde el primero hasta el último es algo raro, no es el móvil si no el software, que es lo que me vengo a referir...
Yo ya he dado mi experiencia, no voy a decir que la tuya es falsa, porque no lo es, pero hay un índice muy alto de fallos en este móvil. Te explico el porque, cuando todo el mundo dice que es que solo vienen a quejarse los que le van mal, que si es un índice de fallo normal, etc. vale, pongamos eso como cierto ¿porque en los demás hilos de otras marcas no hay esta cantidad de problemas y siempre con el mismo problema? ¿los de otros móviles son más complacientes?
El problema está, pero no son todos ni mucho menos, a algunos se les soluciona vía ROM y otros como a mi se les jode vía ROM... lo que viene a decir que hay algo que entra en conflicto, ¿cuando lo solucionará LG? Creo que nunca viendo como tarda en sacar una triste rom en Gingerbread con kernel Gingerbread, vamos una Gingerbread normal...
Saludos
|
No pasa nada compañero, aveces ya con tanto follon nos liamos o interpretamos mal algunas cosas, yo respeto la opinion de cualquiera igual que tambien entiendo las frustraciones, cuando nos afectan los problemas sean del tipo que sean, y todos que ya a estas alturas sabemos que hay problemas, y aunque parece que esta mas calmada la cosa ultimamente, aun hay gente con problemas y estoy contigo en que en otros hilos tendran sus problemas pero no tan graves o numeroso como el que hemos podido ver aqui, pero eso tampoco me dice algo que pueda tomar como referente general, pero si como nota de que existe un importante numero de casos y que hay que tenerlo en cuenta.
Pero de todos modos yo no estaba discutiendo este tema, yo lo que le discutia era solo en el tema de comparar ambos terminales, que almenos sea con ambos en correctas condiciones.
Un Saludo y disculpas tambien si he mal interpretado algo antes.