A ver si alguien me puede echar una mano porque voy "loco" con un problema que me ha surgido a raiz de una serie de acontecimientos (entre ellos cambiar de la Xiaomi EU a la Epic Global, aunque no creo que sea el problema definitivo, luego lo explicaré):
Resulta que hace un par de días hice un reset de fabrica desde el TWRP sin querer (haciendo el idiota) y ya que habia borrado todo pensé que ya aprovechaba y volvia a la Epic semanal pero a diferencia de las anteriores veces, esta vez a la Global (tambien semanal).
Una vez instalada no podia desbloquear el movil con mi cuenta miui (resulta que los servidores estaban caidos) y pensando que era que algo habia salido mal probé con varias Epic y EU hasta que me dí por vencido.
Posteriormente restablecieron los servidores y conseguí desbloquear el movil peeeeero
(Y AQUI VIENE LA CHICHA DEL ASUNTO), la huella y a veces funciona perfectamente y otras es como si no detectara mi dedo. Y lo aclaro, no es que no la lea bien, es que no detecta que tengo el dedo puesto (sin embargo el boton home funciona perfectamente).
He probado de todo y como medida "drástica" he flasheado por fastboot ROMs originales tanto chinas como globales y todas me han dado el mismo problema. A veces la huella va de cine, y de repente mi dedo no existe. Hasta ahora la huella SIEMPRE me ha funcionado de perfectamente.
A ver a alguien se le ocurre algo porque ya no se que hacer. He pensado que podría reinstalar el kernel (pero para ser sincero no se como se hace ni si puede llegar a influir porque ni lo he tocado nunca ni entiendo muy bien para que vale

)
Pregunto aquí, porque sé que hay mucho maquina, pero soy consciente probablemente no es un problema al cambiar de china a global o de EU a Epic así que si alguien lo considera necesario pido mil disculpas y lo borro.
Y por ultimo, perdón por el ladrillaco y mil gracias por leerlo