|
Buenas! Estoy a punto de instalar TWRP (aun no he desbloqueado el boootloader, estoy esperando) pero me surgen 3 dudas con el tuto
1. Se puede instalar TWRP 3.2 por fastboot desde la global estable 9.0.5.0
2. En la tercera linea, te pide que escribas "fastboot flash boot twrp.img"... Esto no modificara la particion de boot del telefono al ser FLASH BOOT? De forma que el telefono solo arranque desde apagado al recovery y ya de ahi al sistema o algo peor? Habeis usado este comando todos o hay alguna alternativa? O por el contrario soy un paranoico que no tiene ni la menor idea y simplemente hay que seguir esas 4 lineas a pies juntillas?
3. No lo veo en el tuto pero lo estoy leyendo por todas partes... Despues de todo eso y de arrancar en twrp por primera vez, hay que instalar el lazyflasher para evitar que se encripte el telefono y pueda arrancar en miui otra vez, no? Es que no veo que lo ponga en el tuto y no encuentro el archivo para el RN4X por ningun lado. Tengo uno que he encontrado en XDA, pero en teoria es para el Redmi note 3 PRO. Vale con ese? Aunque mi intencion es flashear epic rom justo en este momento (la cual tambien requiere lazyflasher por lo que parece)
Muchas gracias por la ayuda compaņeros!
|