Cita:
Originalmente Escrito por MaximoX
Buenas noches compaņero
El que tiene el es el Orzly, muy parecido al oficial que tengo yo. Segun una review en ingles que hay en youtube de un tio que cambia el oficial por este, el Orzly ocupa un poco menos del frotal, lo que daria pie a que una funda no lo levante tanto como el cristal oficial.
Yo personalmente me estoy empezando a mentalizar que con el cristal oficial solo me van a ir bien y no me lo van a levantar las fundas oficiales. No tendria mucho sentido que los bumpers oficiales diseņados por oneplus levanten su propio cristal no? 
|
Joder pues la verdad es que no se que problema tienen para hacer los filos de las fundas de fomra que no monten tanto sobre la pantalla y asi no arranquen el cristal, mira que es facil, yo en mi anterior movil miras la funda y monta sobre la pantalla en las esquinas nada mas, asi apretadita. Yo soy un poco burro, soy capaz de comprar la spigen esa y lijarla para ajustarla, lo mismo ni se nota jajajaja.
He entrado en la web oficial de spigen, lamentablemente no venden fundas con tapa como a mi me gustaria pero si que veo que tienen cristales para los anteriores oneplus, y tambien fundas, osea que imagino que esos cristales y esas fundas deben ser compatibles, a ver si sacan algo para el 5t