Cita:
Originalmente Escrito por Jaimegahete
Muchas gracias, buen resumen, yo buscaba los aniemojis y el desbloqueo facial, suponía y temía que deberemos esperar la actualización, el reconocimiento facial funciona (no el desbloqueo facial) si tienes mensajes emergentes uno que no seas tu solo ve una barra que pone contenido oculto y si le das tu al botón de encendido te reconoce y en lugar de ese mensaje sale el mensaje, no sé si me explico bien, si te mandan un watsapp siempre se ve el que te lo envía y las primeras líneas de este, sino reconoce tu cara no puede ver ni eso. Para novias/os celosos supongo yo. Lo de la panorámica 3d yo la he descubierto en este terminal, no sé si es común. El traductor con la cámara tambien me ha sorpendido, abres la aplicación haces una foto y te la traduce a un montón de idiomas, hasta chino tradicional, tambien si varias personas se bajan la aplicación y se conectan pueden establecer una conversación en diferentes idiomas y se le traduce a cada uno el suyo, para algún político le irá bien. La funda que trae tambien me ha gustado aunq tengo la mía de camino en AliExpress. Tambien tengo pedido los cristales aunq creo que trae uno ya instalado y tambien hay cristales para las dos cámaras en AliExpress. Un ultima cosa el reconocimiento facial en las review decían que era mucho mejor que el iPhone X y yo tapándome de la nariz para abajo ya no me reconoce, ósea como el iPhone X.
|
Si, tendremos que esperar a la actualización para ir descubriendo el potencial de este honor, pero desde luego tiene muy buena pinta y si es verdad lo que dijeron en la presentación, parece que con sus sensores va a superar al iPhone X y su Face ID.
Te agradezco lo que escribes en tu post porque había alguna opción que no había descubierto
Para mi, si mejoraran un Pelin el tema de la cámara, le montarán una pantalla oled, estabilizador de imagen, mejorarán el sonido (que supongo lo podrán hacer por software) y ya por pedir algo más le pusieran carga inalámbrica sería un terminal casi perfecto por el cual no me importaría pagar un poco más y ya si se le pudiera instalar iOS ni te cuento...
Huawei lleva años creando un ecosistema propio, no es fácil empezar de cero, pero si lo hacen tan bien como sus terminales en unos años se van a comer el mercado en lo que a smartphone se refiere.
Lo cierto es que estoy muy contento con la compra y no me esperaba tanto por el precio que tiene. He tenido en alguna ocasión algún terminal tope de gama de otras marcas para probar con ella y adentrarme un poco en el mundo android y siempre me ha echado para atrás...en cambio con este honor la experiencia de momento está siendo muy positiva.
Saludos,