Tema: [ CONSULTA ] Cristal Templado OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/18, 22:05:39
bluebuell bluebuell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
A ver, no sé si te contestaré a todo pero lo intentaré. Los bordes 2.5d es básicamente que la pantalla y el chasis van unidos formando una curva para hacer la unión más 'natural' al tener esa pequeña curva, si pones un cristal 'recto' se baja un poco y quedan los bordes como despegados... O no llegan a cubrir ni de coña toda la pantalla, dejando el móvil vulnerable. La Spigen se mete un poco por dentro de la pantalla por lo que los cristales templados completos (con borde negro que tienen la pequeña curva 2.5d) los levanta y no llegan a encajar. Este móvil con un cristal completo+una funda finita poco invasiva va perfecto o con una funda tocha clmla Spigen y un cristal normal pequeño como el Nillkin... Y queda bastante bien. El mío apenas se nota que se lleva puesto... Con la funda que viene con el móvil
Este móvil no me parece tan difícil de proteger, ya irán saliendo mejores cristales y tal, acaba de salir.
Con el s8 yo tuve MUCHISIMOS más problemss por la puta pantalla curvada y ahí sí que no había manera de protegerlo bien y que se pudiera usar bien el móvil. Espero haberte ayudado un poco y decirte que yo he probado tanto cristales normales como los completos y creo que POR AHORA me quedo con este completo
Muchas gracias compañero! Pero no me dices a que cristal completo tienes tu en concreto. Mi intencion es ponerle una funda con tapadera en plan abuelo (jajaja que nadie se moleste pero es muy usual que las personas mayores usen estas fundas) mas que nada porque soy mecanico y de vez en cuando o me hecho una herramienta al bolsillo por decuido o me ando revolcando por ahi y mis moviles acaban sufriendolo si no los protejo asi. Y luego tener una como la spigen por si algun dia voy a cenar o algo y quiero ir con algo mas "sexy" jejejej. El tema es que la nillkin no me ha gustado nada en las fotos que he visto, para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada, eso de dos milimetros al filo... vale que se levante con la funda, pero que funda coge tantisima pantalla? deberian vender el cristal con una funda hecha para ese cristal... No iba a llevar goma esa funda ni nada... jajaja

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y ahora si entiendo mejor lo de la curva, aunque si te digo la verdad, mirando el movil ( lo tengo en la mano) si que es cierto que se aprecia la curva, pero el plastico que trae de fabrica no lo pisa y la funda que trae hombre, no es de las tocho que he visto, pero si fuera un pokito mas durita con esos filos yo la veo bien la verdad. En fin a ver que averiguo al final, estare atento a vuestros comentarios.
Responder Con Cita