Cita:
Originalmente Escrito por bluebuell
Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aqui. Pedi un 5t el domingo con el envio barato y contaba con que tardase una semana al menos en llegar asi que tampoco me he dado mucha prisa por buscar una funda y un cristal para protegerlo. Tambien estaba al tanto de este hilo para conocer vuestras impresion con los cristales que algunos habiais pedido y demas. El tema es que el movil ha llegado hoy inesperadamente y ahora me urge buscarle algo de proteccion en condiciones. Os hago unas preguntas a ver si soys tan amables de echarme una manilla:
1.- Que es exactamente el borde 2.5 y porque dificulta poner los cristales? Deduzco que es algo relacionado con la curvatura del borde, pero es que no se si soy muy topo o que, pero si q es verdad que se le ve algo de bisel justo donde acaba el plastico protector que trae el movil, pero ya es el filo negro (no pantalla) y lo que viene siendo la pantalla, que es lo que cubre el plastico original, al menos a mi me parece totalmente plana, no? Si el cristal fuera plano y del mismo tamaño que el plastico que trae el movil deberia quedar bien no?
2.- Ya tenia en mente comprar la funda spigen de la que tan bien se habla por aqui, pero ahora leo que algunas funda levantan los bordes de los cristales. No entiendo de que forma, el filito de la funda no llega nunca hasta el cristal templado no? Al menos en las fundas/cristales que he tenido en otros moviles era asi, y tampoco es que las buscase a drede. Funda del chino y cristal mas barato que pillaba de ebay.
3.-Es verdad que agunto los moviles todo lo que puedo y este sera mi tercer o cuarto smartphone, pero nunca habia visto tantos problemas con estos elementos de seguridad. ¿Es por la fabricacion del movil en si o culpa de los fabricantes de fundas y cristales que son unos mataos? jaja
Perdon por el tocho, espero que podais ayudarme y pillo sitio por aki para ayudar tambien todo lo que pueda. Gracias de antemano. Un saludo.
|
A ver, no sé si te contestaré a todo pero lo intentaré. Los bordes 2.5d es básicamente que la pantalla y el chasis van unidos formando una curva para hacer la unión más 'natural' al tener esa pequeña curva, si pones un cristal 'recto' se baja un poco y quedan los bordes como despegados... O no llegan a cubrir ni de coña toda la pantalla, dejando el móvil vulnerable. La Spigen se mete un poco por dentro de la pantalla por lo que los cristales templados completos (con borde negro que tienen la pequeña curva 2.5d) los levanta y no llegan a encajar. Este móvil con un cristal completo+una funda finita poco invasiva va perfecto o con una funda tocha clmla Spigen y un cristal normal pequeño como el Nillkin... Y queda bastante bien. El mío apenas se nota que se lleva puesto... Con la funda que viene con el móvil
Este móvil no me parece tan difícil de proteger, ya irán saliendo mejores cristales y tal, acaba de salir.
Con el s8 yo tuve MUCHISIMOS más problemss por la puta pantalla curvada y ahí sí que no había manera de protegerlo bien y que se pudiera usar bien el móvil. Espero haberte ayudado un poco y decirte que yo he probado tanto cristales normales como los completos y creo que POR AHORA me quedo con este completo