Tema: Onda V10 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/18, 20:51:31
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, te tienes que descargar el fichero en el ordenador ( yo lo he hecho en un pc con w10 64)

La descarga tiene varios ficheros.

1- Se instala el MTK Android driver all-in-one
2- Se instala Betools, te pedirá una clave. Seleccionas el segundo campo (open regcode) y copias la ruta del fichero ZZZZZZZZZZZZ19.key .
3- Descomprimes el fichero v10 4g v8.rar y te creará una carpeta (vNF270001) y dentro entre otros ficheros uno .sca
4- En el programa betools , indica la ruta de ese .sca donde te pide el fichero scatter.
5- Conectas la tablet y le das a Download.

Y en un ratito ya lo tienes actualizado.

Si no puedes descargarlo de baidu, me lo dices e intento subirlo.
Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por lolo_ Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el post. Compré la misma tablet para mi padre estas navidades y he tenido el mismo problema. La compré también por Gearbest y viene efectivamente con la versión 1.0 V8.

¿Podrías explicar con un poquito más de detalle como es el proceso de instalación por favor?

En el link que detallas encuentro las siguientes opciones de descarga. ¿Cuál debería descargar? Y, por otra parte, ¿lo descargo directamente desde la tablet?

- Paquete de firmware para Android V10 4G (para la versión V5) -20170705 [Firmware]
- Paquete de firmware de Android V10 4G (para la versión V7) -20170705 [Firmware]
- V96 3G / V10 3G / V10 4G Series Brush Tool y New KEY Code (20170731) [Firmware]
- Paquete de firmware para Android V10 4G (para versiones V7 y V8) -20170902 [Firmware]

Cuando dices lo de descomprimir, instalar drivers, instalar el BeTools... ¿desde la tablet?

Mil gracias por tu post! y perdona las dudas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: