Tema: [ NOTICIA ] Beta oreo PHE
Ver Mensaje Individual
  #543  
Viejo 09/01/18, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Una cosa compañero.....El uso "real" como tú bien dices no tiene que ser lo que tú quieras que sea......Ese será tu consumo "real" y el de muchos otros compañeros......Dicho ésto hay quienes al igual que yo no utilizamos redes sociales....OGyoutube alguna vez....Y no por eso es menos "real" el consumo......Quiero decir que el uso que tú le darás a tu móvil es más cañero en unas cosas.....Que el que yo por ejemplo le pueda dar......Yo utilizo bastante el movistar plus para ver deportes o películas....Y bastante whatsaap...Lo que debería quedar claro de una vez.....Que se ha mencionado un millón de veces....Es que cada uno utiliza su móvil con el uso "real" que quiera darle.......Si uno lo utiliza para sólo encender la pantalla evidentemente aparte de una tontería enorme.....es engañarse así mismo.
Saludos.
P.D No lo tomes a mal compi....Te lo digo con todo el buen rollo del mundo.....Además me equivoqué con la cita.....Era para tu comentario del uso real....Saludos!

Como siempre haces, escribes lo justo y correcto.
Yo comparo una rlm con otra con mi uso, no con el uso de los demas, que usas mucho el movil y no te dura el dia, compra una bateria externa y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: