Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/18, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Creo que si que todo gira en torno a la inteligencia artificial y métodos nuevos de desbloqueado, no creo exista un salto cuántico este año..
Tu móvil ya cuenta con inteligencia artificial que tal te va o que tal verdad es?.
Este año el tema será este por que los procesadores ya están muy a gustado y las ram ya para que más se necesita un cambio generalizado de tecnología para el siguiente salto... Las cámaras están ya super apuradas, los microprocesadores igual, las ram, las baterías como siempre no Dan aun un salto como dieron procesadores y cámaras...
A ver si nos sorprende con algo nuevo.... Pero creo que no.

Enviado desde mi SM-N950F .
Pues si, lleva un procesador neuronal o algo así, con un nombre futurista... y en lo que mas se nota es, primer, que va aprendiendo del uso que le das al movil y va cerrando, priorizando u otros parámetros para que todo vaya fluido y la batería la estire mucho más, y no se si eso lo hace de esa manera, pero a medida que han ido pasando los días, la batería dura más, y más..... Lo segundo es en la cámara... Depende de la foto o lo que tengas en pantalla enfocado, el se encarga de poner unos parámetros u otros, por ejemplo, el otro dia estaba dando un paseo con mi mujer por la playa, y le fui a hacer una foto con el mar de fondo, y me salió un icono con una palmera, me imagino que identificando la escena y ajustandola según sus criterios....
Tambien hay una aplicación de Microsoft, un traductor, que utiliza ese chip, para el tema nube y tal... Vamos que lo hace todo sin necesidad de conexión a Internet, pero eso solo lo he leido, no lo he probado

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: