No me has entendido lo que quería decir o me he explicado muy mal, simplemente que tu opinión y la de el son respetables, ambas deben de coexistir. Y si te he dado a entender algo o te he ofendido disculpas. Lo que quería decir que una remesa dura un mes, dos o tres incluso, pero desde el primero hasta el último es algo raro, no es el móvil si no el software, que es lo que me vengo a referir...
Yo ya he dado mi experiencia, no voy a decir que la tuya es falsa, porque no lo es, pero hay un índice muy alto de fallos en este móvil. Te explico el porque, cuando todo el mundo dice que es que solo vienen a quejarse los que le van mal, que si es un índice de fallo normal, etc. vale, pongamos eso como cierto ¿porque en los demás hilos de otras marcas no hay esta cantidad de problemas y siempre con el mismo problema? ¿los de otros móviles son más complacientes?
El problema está, pero no son todos ni mucho menos, a algunos se les soluciona vía ROM y otros como a mi se les jode vía ROM... lo que viene a decir que hay algo que entra en conflicto, ¿cuando lo solucionará LG? Creo que nunca viendo como tarda en sacar una triste rom en Gingerbread con kernel Gingerbread, vamos una Gingerbread normal...
Saludos