Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 17:40:22
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Versión de ROM: Gingerbrazer 2X Little R2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo simplemente hablo sobre "mi" telefono, pero algunos generalizais, no es justo que diga que a mi me va bien? por que "milagrosamente" ha salido bien... solo estoy diciendo que no hay que generalizar diciendo o comparando un movil con un producto defectuoso que algunos poneis como ejemplo, eso no es justo digo yo no?

Que de 4 os haya salido los 4 mal, es una putada sin duda y la remesa que os a tocado seria defectuosa, pero vuelvo a repetir yo hablo de mi movil, no generalizo, estas generalizando y ademas diciendo algo que yo no e dicho:

Cita:
Que viendo mi experiencia te tendría que decir porque entras en todos los hilos diciendo que va bien el móvil cuando no es así.
Nunca he dicho que el movil vaya bien y no tenga problemas, asi que por favor no me acuses de algo falso e infundado, yo hablo siempre sobre "mi" terminal, ya que ni soy adivino ni tengo la informacion completa sobre los problemas ni numeros reales... que precisamente suelo comentar a causa de algunas cosas absurdas que se llegan a escuchar... "yo" por eso no me lo tomare mal ni te voy a acusar de algo.

Y la regla general es que van mal por que en los foros hay gente con problemas? y que se conoce de que existen ciertos problemas, ya es la regla general de que van mal? sabes el numero de terminales puesto en las calles? si nos ponemos a especular pues ya... y lo de compararlo con un movil que milagrosamente haya salido bueno te remito de nuevo a lineas atras...

Y no es que no se pueda hablar de estos temas, pero realmente no dejan de ser clones unos de otros y los usuarios en general somos los mismos, no creo que haga falta abrir otro hilo mas o si? creo que se puede preguntar en cualquiera de los que hay, pero bueno dentro de 2 semanas habra otro igual seguramente, y seguiremos en la tonica.

Puedo entender que lo veas negro con tus 4 casos, yo lo veo con 2 casos mios buenos en perfecto estado y condiciones, pero digo yo que si comparamos un movil con otro, se compara con ambos en buen estado no? me dices que esto no es justo en serio? cuando compras algo lo compras en condiciones, si sale defectuoso como puede pasar con cualquier cosa, tienes garantia, por que si tu movil va mal, no lo has cambiado o tus amigos?

Me parece bien que se ponga como NOTA que hay problemas y que se corre cierto riesgo etc, pero comparemos con productos en buenas condiciones ¿no? yo almenos creo que es lo mas justo.

Estas discusiones son subjetivas, asi que bueno el que la lea que saque sus propias conclusiones...

Cita:
HD3MAX si es así nadie podría postear, el forero ha pedido ayuda y opiniones, todas son válidas, a muchos les va mal y a muchos les va bien. Al que le va mal puede decirte lo mismo que tu lo acabas de decir:

Todos los teléfonos tienen fallos, pero hay algunos que como en este caso no a todos les pasa y se crean estas discusiones tan absurdas, ambos tenéis razón, el móvil que sale bien es una delicia, pero cuando sale mal te dan ganas de mandarlo a tomar viento.
Esto es lo unico que has dicho en lo que estoy de acuerdo y sin pecar de subjetivo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: