Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Pues tendre que aprender a pedir permiso, para poder entrar a internet a traves del movil, yo tambien soy de Vodafone, pero eso si lo usaria en momentos determinados, pero me gustaria saber como es el tema segire intentando con el movil y el portatil a ver si aprendo.
Exactamente donde es no te puedo decir donde es ya que no tengo la sensation ahora mismo, pero investiga en los ajustes del punto de acceso wifi.
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Y cuanto dinero es de penalizacion a vodafone?

APUNTE, los usuarios que tengais la tarifa plana de vodafone, tened cuidado con esto porque os puede caer una penalizacion econominca si vodafone detecta que estais usando el telefono como modem... lo se, me gusta tan poco como a vosotros
Esto se hablo hace ya mucho tiempo y la verdad es que vodafone no ha hecho nada nunca, al igual que con las llamadas VoIP. Si detectan este tipo de uso te cobrarian 39.90€. Pero vamos ya te digo, yo como muchos usuarios llevamos varios años usandolo y sin problemas y lo tengo muy claro si algun dia me cobran de mas les pedire que me demuestren en que he usado mi conexion de datos, si son capaces se lo pago sin problemas y si no que se pongan las pilas.
Responder Con Cita