Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/18, 15:21:55
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TORHTC Ver Mensaje
Hola por fin puede resucitarlo, Windows 10 no me lo puso fácil y sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, ya que lo daba por perdido.
Luismax te agradezco especialmente tu ayuda, creador del hilo muchísimas gracias por el tiempo invertido. Efrengz, gmlo159, merlin64, no puedo olvidarme de vuestras respuestas tampoco. Os agradezco a todos de corazón.
Comentar que va bien aunque entro en fasboot me quedo pone locked en verde y no sale FRP. Por más que intento relock.bat no hace nada osea que queda en abierto.
También cuando intento abrir cloud, no me deja y me dice que no está disponible en el país o región que tengo registrado el ID de Huawei, supongo que es por ser ALP-L29 Y REGIÓN C636.
No se si hay solución o tendré que empezar de cero otra vez y instalar la versión europea para cerrar el bootloader y errores de regiones.
Gracias mil gracias a todos
Pues me alegro mucho

Si en modo fastboot te pone PHONE Locked así en verde es que está bloqueado, el FRP si no te sale no pasa nada parece que en algunas versiones por lo que he visto en otras capturas no sale, asegúrate en los ajustes de desarrollador la opción Habilitar desbloqueo OEM lo tengas desactivado, de esa manera el FRP aunque no lo veas también está Locked.

Si quieres hacer una última comprobación, lo conectas al pc en modo fastboot (activa las opciones antes en el menu desarrollador para que pueda conectar) y ejecutas info que está dentro de la carpeta lock del pack de archivos descargados.

Te debe de salir como resultado LOCKED, te lo dejo en imágenes. Y de verdad que me alegro que al final lo consiguieras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_6.png (9.5 KB, 4355 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_1.png (28.5 KB, 4395 visitas)
Responder Con Cita