Cita:
Originalmente Escrito por TORHTC
Hola por fin puede resucitarlo, Windows 10 no me lo puso fácil y sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, ya que lo daba por perdido.
Luismax te agradezco especialmente tu ayuda, creador del hilo muchísimas gracias por el tiempo invertido. Efrengz, gmlo159, merlin64, no puedo olvidarme de vuestras respuestas tampoco. Os agradezco a todos de corazón.
Comentar que va bien aunque entro en fasboot me quedo pone locked en verde y no sale FRP. Por más que intento relock.bat no hace nada osea que queda en abierto.
También cuando intento abrir cloud, no me deja y me dice que no está disponible en el país o región que tengo registrado el ID de Huawei, supongo que es por ser ALP-L29 Y REGIÓN C636.
No se si hay solución o tendré que empezar de cero otra vez y instalar la versión europea para cerrar el bootloader y errores de regiones.
Gracias mil gracias a todos
|
Pues me alegro mucho

Si en modo fastboot te pone
PHONE Locked así en verde es que está bloqueado, el FRP si no te sale no pasa nada parece que en algunas versiones por lo que he visto en otras capturas no sale, asegúrate en los ajustes de desarrollador la opción
Habilitar desbloqueo OEM lo tengas
desactivado, de esa manera el FRP aunque no lo veas también está Locked.
Si quieres hacer una última comprobación, lo conectas al pc en modo fastboot (activa las opciones antes en el menu desarrollador para que pueda conectar) y ejecutas info que está dentro de la carpeta lock del pack de archivos descargados.
Te debe de salir como resultado LOCKED, te lo dejo en imágenes. Y de verdad que me alegro que al final lo consiguieras.