Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/18, 13:57:24
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Versión de Radio: -
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Lo de la imagen lavada en los vídeos se produce en condiciones de poca luz o luz artificial, que no se diga nada en el subforo no quiere decir que yo no lo haya notado, lo que pasa es que hay mucho ciego con samsung...si es samsung es "güeno". Lo que sé desde mi experiencia propia es que los vídeos del G3 le da mil patadas al del S7, hago mil videos y mi ojo es lo que me dice. Y yo no me compro un alta gama para después andando toqueteando con programas de filtros en el odenador. Prefiero mil veces el efecto acuarela que el lavado de ruido que hace el S7 que hace que la imagen no sea nada realista. Y amplias la foto y se ve mucho más detalle en las del LG, eso no hay filtro que lo arregle.
Buena respuesta, al final el que decide si un teléfono hace o no buenas fotos es uno mismo[emoji119], a mi tampoco me va a convencer el que se dedica a comentar en el foro del G6 que hace malas fotos, mi móvil hace fotos muy buenas y eso nadie me lo va a rebatir, puede ser que su móvil esté mal o directamente que no sabe sacar fotos y espera que sea el teléfono el que debe hacer todo para sacar fotografías de buena calidad, yo estoy muy contento con la cámara del G6 la verdad, considero que hace fotos muy buenas y aparte, en internet están todas las reviews que lo ponen como una de las mejores cámaras del mercado actual. Por mi parte, tuve el s7 un par de semanas mientras arreglaban mi antiguo G5 y tampoco considero que haga malas fotos pero es cierto que en Samsung son muy fans de saturar colores para que salgan mas "espectaculares"

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita