Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 17:09:14
santics santics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (GSM)
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto ya lo pregunté una vez. Pero ahora tengo "unos datos más":

Ayer descubrí una cosa curiosa. Cuando no ha recibido datos de "El Tiempo" y no está activada ninguna conexión de datos (3G o Wifi) al abrir el reloj de mesa es cuando se produce el FC, debajo de la hora le debería aparecer los datos del tiempo en tu ubicación actual. Lo mismo me pasaba (FC) cuando utilizaba el calendario en vista de un día en concreto, tenía puesta la opción de "Incluir El Tiempo". Desmarqué esa opción y ya no dio problemas para el calendario. No así para el reloj.
Esta ha sido mi "experiencia".

No hice ninguna restauración con Titanium. Lo hice ha saco: partición, wipe, flasear zip, flasear radio (esta vez he utilizado la que recomienda Neo, ante utilizaba la ROM "genérica" que incluye radio). Por cierto, cuando flaseé la radio me dio error el archivo radio.img. Quité la opción de verificar, y volví a flasear. Sin problema, salvo que noto que tarda muuuuchoooo en reiniciar. (Unos 5', para mí demasiados comparados con antes y Froyo).

Otros asuntos

1. Las imágenes que tengo en la SD no los carga ni en la galería por defecto ni en la de 3D. ¿Alguna idea? Limpié los datos de caché de los programas, por si era eso. Y ni caso. Antes, con todas los flaseos y demás me sacaba todas las fotos que tenía en dos carpetas diferentes: una DCIM y otra en la que la he llamado documentos.

2. La personalización de escenas: sólo aparece una por defecto. El resto no sale... ¿Es normal? ¿Neo no las ha incluido?

Gracias a todos. También a JOSNARO.
Responder Con Cita