Merece la pena? Cual eligiriais?
Hola, he comprado un one plus 5, para sustituir al p10, y la verdad es que no hay salto alguno, lo prefiero por detalles externos, pero cuando los comparas ves lo bien que tira el kirin y lo infravalorado que está Huawei
Dado que quiero dar un salto más grande, quizás me planteo cambiar al mate 10, pero veo el móvil un poco tocho como casi única pega, por eso entra la pregunta de si el pro merece más la pena aunque pierda el lector delante y la posibilidad de boton de navegación único.
Al margen de la NPU, el kirin 970 tiene el mismo rendimiento que el 960, misma frecuencia en los dos cluster y misma tecnología, eficiencia aparte, así que es más de lo mismo aunque mejore levemente por la NPU y algo mejor Gpu.
No me gusta demasiado la pantalla del p10, muy raro los colores, cosa que en el mate 9 no pasa, me encanta esa pantalla, no necesito una oled.
También he apreciado un downgrade en el sonido al comprar el one plus, Huawei me ha mal acostumbrado a tener buenos altavoces, cuando suena una notificación en el one plus realza demasiado los agudos aunque no distorsione como tal, cuando Huawei te da ese medios y graves más pronunciados que es mas cómodo al oído.
Que haríais ustedes? No digo que el one plus sea malo, si no que quizás me interesa hacer un salto algo mayor, un saludo
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
|