Cita:
Originalmente Escrito por Gnicolini
Yo desde la última actualización le hago de 5 horas y Media a 6 de pantalla algunas 7 en poca ocasiones.
Mi jornada laboral es de 7 horas u 8 horas, el tiempo que hago deporte, relax en casa, compra y demás tareas propias de una persona y llego sobradamente al final del día con batería, creo que la mayoría de las personas no pasamos 6 horas delante de un móvil a no ser que lo utilice para el trabajo, ahora si eres jugon y pasas delante de una pantalla más de 6 horas (poco aconsejable).. Yo más que ir con una power bank es ir con el cargador que en 15 minutos le das un 30 % de bateria.
He utilizado el. Mate 10 y mate 9 que tienen fantastic autonomía pero creo y desde mi opinión que cuando adquieres un móvil sabes aque te enfrentas y es sobrado que si quieres un móvil que te haga 10 o12 horas de pantalla el note 8 no es el móvil ,no me creo que el que comprara o compre este móvil no sepa de la autonomía más sabiendo que tiene pantalla muy grande e una batería de 3300 am, insuficiente para gente de uso muy prolongado, es como el que adquiere un auto dacia de 65 caballos y pretende circular a 200 kl. /h sabes lo que compras.
Ahora sería fantástico que todas las marcas solucionaran un tema de autonomía y incluyan batería mejores o componentes más eficientes energético.
Pero yo cuando compré el móvil sabía que haría sobre 5 horas aproximadamente, para mi en este caso bien de lo contrario hubiera quedado con mate 10, pero para productividad el mate 8 es fantástico.
Es mi opinión y para mi uso no es una crítica.
Enviado desde mi SM-N950F .
|
ni critica ni nada..el note 8 es una maravilla pero la bateria es una porqueria..y teniendo en cuenta que es un movil para productividad...cagada de samsung con esta bateria....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk