Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/01/18, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
lordstorm2002 lordstorm2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Llevo varias años usando esta marca normalmente móviles de gama media alta salvo el P7. El último para comparar fue el p8 lite 2017 con apenas 8 meses de diferencia en el mercado y del cual estuve contento salvo la dichosa memoria de 16 G.

Tras una semana de uso de este mate lite 10 estoy encantado en todos sus aspectos, posiblemente sea de los más equilibrados en calidad y precio. Diferencia del p8 lite 2017 este tiene una memoria de 64 y una ram de 4, la pantalla es enorme y al no tener casi marcos ocupa muy poco. Las cámara dobles son una pasada la de posibilidades que tiene para editar y jugar con ellos con la profundidad de campo y efectos, además que de por si tienen una calidad mucho mayor que el p8 lite 2017, se ven más definidas y vivas.

En lo demás todo va muy fluido sin tirones, la batería me dura de sobra la jornada entera y si consumo mucho video pues llega a las seis horas. Sobre la personalización y los iconos no puedo decir mucho ya que he instalado otro launcher que me encanta estilo Windows 10 pero mucho más personalizado donde puedes poner efectos, separación de iconos, tamaño, color y animaciones. Se llama squarehome y para mi el teléfono gana muchísimo así. La única pega es que me había acostumbrado a pagar con el móvil y al no tener este chip nfc me ha tocado pedir en el banco una pegatina nfc que he pegado por la parte de detrás.

Os dejo alguna captura del launcher nuevo que le instalé y de la cámara.
El launcher es curioso. Cuál es?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita