Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/18, 22:28:56
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En mi firma tienes algunas fotos mías con el Huawei.
Qué blancos se gasta el S8

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Si... Estoy más decidido por el MATE 10...

Estoy muy acostumbrado a las OLED... Pero la ips del huawei, se puede calibrar para saturar un poco más los colores... No??

Aunque, esto es lo de menos... Más me. Preocupa, que no tiene Bluetooth 5.0... Y bueno, no tiene carga inalambrica tampoco... Aunque nunca le he usado en mi S6... XD
Para el compañero que abre el hilo. Yo llevo 8 años con Samsung (Galaxy S, Galaxy S3, Galaxy Note, Galaxy Note 3, y además, manejo habitual de un S7 edge y ahora de un S8+ que tiene mi compañera) y llevo dos meses con el Mate 10. No cambio esto a día de hoy por nada en el mundo.

Y la pantalla, si te sirve mi experiencia (aunque aquí lo único que vale es la percepción personal de cada una), los primeros días la encontraba como un poco "mustia", acostumbrado a los colores vibrantes de las amoled "Samsunguianas", y si bien reconozco que todavía soy más de esa tecnología que de IPS, también te digo que esta pantalla termina enamorando. No los primeros días, insisto, pero porque tú querrás seguir viendo tu superamoled. En cuanto dejes de intentar ver lo que no hay, te darás cuenta de que esta pantalla es distinta, pero maravillosa.

La carga inalámbrica. Yo estaba enamorado de ella, pero ahora cuando conoces la carga rápida de Huawei te olvidas por completo de esa otra tecnología. No la echo para nada en falta. Pero nada de nada.

Yo entre el S8 y el Mate 10, hoy, 100 veces el Mate 10. Creo que está ya por encima del Samsung en casi todo (recalco el casi), pero es que además, y como te dice el compañero, es un móvil que está dando sus primeros pasos todavía, y va a tener un gran desarrollo.

Saludos.

Ah, y no seas como esos moñas del foro que se lo compran en color negro. Cómprate el Mokka, que te enamorará

Última edición por lampaul Día 08/01/18 a las 22:32:53
Responder Con Cita