Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Hola, me gustaria poner esta ROM en mi Desire pero no se que consideraciones tengo que tener en cuenta antes de hacerlo leo una ingente cantidad de terminos que a veces no entiendo HBOOT, Unrevoked, AmonRA, App2SD/App2SD+, wipe, Goldcard, radios....etc tengo un cacao enorme en el coco y no encuentro ningun glosario que me explique "de a pocos" de que va cada cosa tan poco un tuto para dummies, la cosa es que veo a muchisima gente que juega con ROMs y no debe ser tan dificil, pero me da un poco de miedo y mas sin estar seguro.

Ahora mismo tengo mi Desire con la Gingerbread que saco HTC para desarrolladores.

MODELO A8181
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT 1.02.0001
RADIO 5.17.05.23

Si alguien es tan amable de iluminarme....le estaria muy agradecido

Salu2 y Gracias

EDITO: no hace falta que me digais lo que necesito paso por paso con puntos y comas, tan solo que herramnientas debo usar para poner la rom y la radio que ya me buscare yo la vida para averiguar como funciona. Tambien si tengo que hacer algo con la SD.
Necesitas ser s-off y un recovery tipo ext-4,el mejor método es el "revolucionary", te hace las dos cosas a la vez, creo que lo han actualizado y vale para cualquier Desire,

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por Isidisi101 Día 05/09/11 a las 16:02:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: