Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre cambio de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/18, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piter332 Ver Mensaje
Buenas,

Os cuento un Iphone 6S comprado en Agosto del 17, me iba sin problema, la bateria al acabar el dia tenia un 30% todavia.

Hace una semana, mas o menos, empecé a ver que a media tarde quedaba un 10%.

Como tengo Apple Care llamo y pido la sustitución, y me dicen que es debido a la versión 11.1 y que me lo sustituyen, evidentemente sin coste alguno.

La verdad es que no he notado lentitud, solo que como digo se come la batería.

Mi duda es si en el que me den le va a pasar lo mismo dentro de tres meses, porque es un problema nuevo de los 6S, o de las baterías????

Hola:

Mi batería fue cambiada en abril de 2017 por el batterygate este (q algunas baterías habían salido mal de fabrica).

El teléfono me iba bien,pero el consumo con las versiones de iOS 11 en adelante se notó el incremento. Soy de darle caña al movil,pero ayer me hizo algo muy extraño. A las 11:15 lo desenchufé y salí de dominguero con el spotify puesto y al volver a la 13:10 estaba en un 10%.

No sé si se a los 3 meses le ocurrirá lo mismo o no,pero a mi me da la sensación(es mía,personal por lo que leo tambien) que apple la ha cagado con iOS 11 para dispositivos inferiores al iPhone 8 y nos vamos a tener q ajo y agua con lo que tenemos,o en futuras actualizaciones se soluciona o yo abandono el barco porque me aburre vivir esclavo de un cargador[emoji29].

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita